Excursión a la reserva natural Datanli el Diablo (3 días /2 noches)

Caminante no hay camino… se hace camino al andar

Descripción: Una aventura de tres días, y dos noches  en el eco albergue la fundadora y la reserva natural datanli el diablo, un lugar simplemente natural, de verdes paisajes, ríos, cascadas y quebradas, un mosaico de colores rurales. En esta gira lo único importante es atreverte a explorar, sin miedo y siempre con las energías en alto.

Precio para grupos mayores de 4 personas ($50 c/u)

Incluye:

    • Guía, tours
    • 2 cenas
    • 2 desayunos
    • 2 almuerzos
    • 2 noches de alojamiento

Este día te esperamos en el eco albergue  la fundadora, para disfrutar de una fogata y una rica cena, además nos prepararemos para nuestra aventura del día siguiente.

Acompañados de la Aurora emprenderemos una caminata de varias horas, donde no se cuenta  el tiempo sino las historias, pasaremos por la comunidad la fundadora, atravesaremos verdes campos, comunidades, fincas de café, hasta llegar a la comunidad la esperanza, ahí caminaremos por senderos dentro de la montaña, hasta llegar a la comunidad la esmeralda, donde nos alojaremos en la finca San Benito.

Un día de reflexión en la impresionante cascada La Bujona, para seguir con nuestro  sendero y regresar al comienzo de nuestra aventura. Terminamos con un almuerzo en el albergue.

¡Reserva Ya!

[dopbsp id=9 lang=sp]